El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, reprobó cualquier situación de violencia que se registre contra los representantes de los medios de comunicación.
Al referirse a la agresión que sufrió el comunicador Adán Olvera del alcalde de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, dijo que su administración siempre ha pugnado, impulsado y promovido el respeto.
“Es reprobable cualquier situación de violencia, nosotros siempre hemos pugnado, impulsado y promovido que debe de haber condiciones de respeto en todos los sentidos y por lo tanto creo que así debe de ser”, dijo.
El alcalde refrendó el compromiso de que en su administración siempre habrá diálogo y respeto hacia los medios de comunicación que todos los días informan sobre el acontecer local y nacional.
“Nosotros haremos lo propio para que siempre sea de esa manera, que siempre haya un diálogo y nos conduzcamos todos los del equipo de esta administración con respeto, y más para quienes nos informan todos los días acerca del acontecer local y nacional”, señaló.