El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero encabezó la ceremonia de honores a la Bandera en la Escuela de Primaria de Tiempo Completo “Pípila”, ubicada en la colonia Victoria Popular de la Delegación Municipal Epigmenio González.
Ante alumnos y personal docente, el alcalde se comprometió a mejorar la infraestructura del plantel con inversión de más de un millón 750 mil pesos para la rehabilitación de baños, un salón comedor y juegos infantiles, en beneficio de sus 230 alumnos.
“Nosotros desde el municipio le vamos a echar muchas ganas para hacer esas tres cosas que nos piden: rehabilitación de los baños, el comedor escolar y los juegos nuevos; entonces yo me comprometo con ustedes a hacer estas tres cosas y ustedes se comprometen con nosotros a echarle muchas ganas y a salir muy bien en sus calificaciones”, indicó. Luis Nava invitó a los alumnos a dar su máximo esfuerzo para conseguir sus sueños, y como ejemplo, hizo entrega de su nombramiento como Embajador de la Paz a Rodrigo Campos Sánchez, ex futbolista profesional, fundador del equipo de futbol de amputados “coyotes”, preseleccionado nacional y auxiliar técnico de la selección nacional de amputados.