Nava supervisa obras en colonia La Estación

Anuncia el alcalde la rehabilitación de más calles

Verónica Ruiz

  · miércoles 24 de julio de 2019

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro, supervisó obras de urbanización en la colonia La Estación. /Yolanda Longino

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó un recorrido de supervisión de obra de urbanización de calles en la colonia La Estación, de la delegación Villa Cayetano Rubio, con una inversión de más de cuatro millones de pesos.

Ante vecinos de las colonias aledañas, el edil indicó que se rehabilitarán un total de 830 metros lineales de la calle La Cruz, y de manera adicional se intervendrá el acceso principal y calle Canoa de la colonia.

El alcalde señaló la importancia de que los funcionarios municipales salgan a las calles a escuchar a los habitantes de las diferentes colonias, pues son ellos los que conocen mejor las necesidades que tienen.

"¿Quién va a saber mejor las necesidades que tiene la colonia? ¿La gente que vive en la colonia o un funcionario atrás del escritorio? por supuesto que las personas que viven en la colonia, por eso teníamos que salir de las oficinas, venir y escuchar para ponernos a trabajar y resolver ", dijo.

Gobierno y ciudadanos, firmaron convenio para garantizar que las obras elegidas, se realizarán en tiempo, con calidad y transparencia./Cortesía Municipio de Querétaro

Luis Nava aseguró que sólo con obras, acciones y programas que verdaderamente lleguen a atender la problemática de la ciudadanía, es como mejorarán sus condiciones de vida de los ciudadanos.

Informó a los vecinos que ya trabajan con las líneas ferroviarias Ferromex y Kansas, con la intención de ampliar el bajopuente de acceso a la colonia; aunque reconoció que el tema es complejo aún al ser una vía federal concesionada.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, se ubicó como el tercer alcalde mejor evaluado de México. / ARCHIVO

La secretaria de Obras Públicas, Oriana López Castillo, recordó que en un inicio se tenían proyectados 812 metros lineales de urbanización, pero al escuchar a los habitantes se tomó la decisión de intervenir el acceso principal y calle Canoas, sumando otros 230 metros lineales.