El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde aseguró que ha recopilado las mejores prácticas a nivel internacional para incorporarlas a Querétaro.
Éstas prácticas en materia de tecnología para la seguridad, indicó el alcalde, serán una realidad en el C4 que la administración municipal construirá este año. “Sabemos que vivir en paz es una de sus principales demandas y por ello estamos trabajando con todo para que las familias puedan vivir tranquilas”.
Luis Nava reconoció el trabajo que desde el Cecom se hace a diario en el cuidado de la seguridad: “si en Querétaro se comete un delito vamos a capturar a los delincuentes, estamos trabajando para que aquí quien la haga la pague”.
Acompañado por el secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, el presidente municipal señaló que con el equipo de trabajo de la SSPM, la incorporación de nuevas tecnologías y el apoyo de los ciudadanos, se trabajará de manera concreta en hacer de Querétaro la capital de la paz.