El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero y su esposa Arahí Domínguez encabezaron la ceremonia de honores a la bandera y décimo concurso de escoltas de los preescolares del Sistema Municipal DIF, en el Jardín Guerrero.
El objetivo del evento en el que participaron niños y niñas de tercero de preescolar, fue fomentar el amor y el respeto a nuestros símbolos patrios, promoviendo en la niñez la disciplina y la cultura en la escolta de bandera nacional.
El edil felicitó a los participantes, a quienes pidió continuar con su preparación académica y cuenten con la capacidad de colaborar en el trabajo conjunto para mejorar las condiciones de vida de las personas.
“Queremos que México esté mejor, queremos que Querétaro sea la mejor ciudad para vivir y juntos haremos de Querétaro la Capital de la Paz, vamos apostarle por estos niños, porque el futuro de Querétaro lo tenemos aquí y lo vamos a hacer muy bien todos juntos”, indicó.
Participaron las escoltas de los preescolares del DIF Municipal en Menchaca I y II; Reforma Agraria; El Tepetate; San José el Alto; Bolaños; Peñuelas y Cerrito Colorado. El DIF Municipal cuenta con ocho preescolares en donde se atiende a mil 30 niños y niñas de 3 a 6 años de edad
Luego de la presentación de cada una de las escoltas, el preescolar de Reforma Agraria obtuvo el tercer lugar; el preescolar de Menchaca I obtuvo el segundo; y el preescolar de Bolaños logró el primer lugar.