La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Trejo Montes, negó tener una deuda de más de 162 mil pesos por falta de pago al impuesto predial de tres terrenos localizados en el municipio de Corregidora, predios que dijo fueron vendidos por su padre quien murió en 2003.
Luego de que se difundió a través de redes sociales un requerimiento de pago por el ayuntamiento de Corregidora en el que se pide el pago de 162 mil 938 pesos deuda que tiene desde 2003, la alcaldesa emitió un comunicado en el que dijo desconocer que dicho predio continuaba a su nombre y por tanto solicitará a sus abogados la investigación correspondiente sobre este hecho.
“La presidenta municipal desconocía que dichos predios continuaban a su nombre y por tanto le pedirá a su abogado particular que realice la investigación correspondiente para conocer el estado actual que guardan estos inmuebles”, reza el comunicado.
De acuerdo a Montes Trejo, se trata de tres predios ubicados en el municipio de Corregidora los cuales fueron vendidos por su padre en el 2003, año desde el cual se presenta el adeudo.