Nieto propone meter en orden a fraccionamientos

ANAID MENDOZA

  · viernes 18 de mayo de 2018

EXIGIREMOS la prestación de servicios básicos a desarrolladores inmobiliarios: Iván Nieto.

Debido a que existen más de 200 fraccionamientos que no han sido entregados al municipio de Querétaro, el candidato a presidente municipal de Querétaro del partido Convergencia, Iván Nieto comentó que para la autorización de nuevos fraccionamientos, los desarrolladores inmobiliarios deberán garantizar las obras de urbanización.

Desde su primer día de campaña, el candidato aseguró que sus propuestas se irían construyendo con base a las necesidades y demandas de la ciudadanía. En ese sentido a través de sus redes sociales, Iván Nieto ha recibido diversas inquietudes por parte de los ciudadanos, las más recurrentes han sido la falta de servicio de recolección de basura y alumbrado público, derivado de la irregularidad de sus fraccionamientos.

“Muchos condominios no han sido entregados al municipio de Querétaro, situación que es alarmante, ya que muchos desarrolladores inmobiliarios siguen construyendo sin dar certeza sobre la prestación de servicios básicos como el de recolección de basura y alumbrado público”.

El candidato detalló que de acuerdo a los testimonios ciudadanos, existen condominios que tienen que costear su recolección de residuos sólidos, esto debido a que el municipio de Querétaro no puede hacerse cargo de la misma a causa de la falta de liberación de los fraccionamientos.

Por lo anterior y después de responder a cada una de las inquietudes de hombres y mujeres que habitan el municipio de Querétaro, Iván Nieto, incluye en sus propuestas de campaña exigir a los nuevos desarrollos inmobiliarios contar con las obras de urbanización requeridas para el desarrollo pleno de las familias.

“Para sacar de la irregularidad a los condominios que no han sido entregados al gobierno capitalino, propongo entregas parciales de los mismos y de esta manera garantizar que todas las queretanas y queretanos cuenten con la prestación de servicios básicos”.