La obra municipal donde cayó un vehículo hace unos días en la esquina de las calles de Corregidora y Pino Suárez en el Centro Histórico, estaba perfectamente señalizada, afirmó la secretaria de Obras Públicas del Municipio de Querétaro, Oriana López Castillo.
Puntualizó que no se trata de un socavón, toda vez que es parte de la obra que el municipio capitalino lleva a cabo en la calle de Pino Suárez, y que el incidente fue atendido de manera inmediata por la autoridad.
“No es un socavón, es parte de la obra que nosotros estamos a realizando en Pino Suárez, estaba perfectamente señalizada, y derivado de la lluvia, al perecer el conductor no vio el señalamiento y fue que terminó yéndose a la zona que no debía transitar”, dijo.
Añadió que tránsito municipal estuvo presente tras el incidente y hasta el momento no les ha informado acerca de algún daño que tuvieran que tratar con el conductor; “no tenemos reporte alguno”.
Refirió que todas las obras que lleva a cabo el municipio, tienen un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros, sin embargo hasta el momento no se ha tenido la necesidad de aplicar ese seguro en ninguna obra.
La obra contaba con trafitambos y una cinta como señalización para los vehículos y peatones.