Este 19 de abril, en el arranque de las campañas electorales de los distritos locales y presidencias municipales, el Partido Acción Nacional (PAN) afirmó que inició comicios propositivos y “sin guerra sucia”.
El dirigente estatal, Agustín Dorantes Lámbarri, enfatizó que, desde el minuto 00:01 del lunes 19 de abril, cada candidata y candidato a puestos locales de elección popular arrancó campañas propositivas, honestas y sin guerra sucia, además de que tienen propuestas firmes, alcanzables y reales.
“Son candidatas y candidatos a la altura de las necesidades que la ciudadanía queretana requiere y que las circunstancias ameritan”, dijo.
Enfatizó que, a partir de este lunes, los candidatos locales realizarán recorridos y eventos para escuchar las necesidades de la población para que Querétaro sea “ejemplo de buenos gobierno”; asimismo, llamó a que, este seis de junio se ejerza el voto útil.
“Basta de dejar nuestro futuro en manos de quienes gobiernan con ocurrencias y mentiras. ¡Aquí, Querétaro seguirá siendo azul, porque en el PAN estamos contigo y vamos con todo!”, agregó.
Por último, puntualizó que, debido a la pandemia de Covid-19, se cuidará la salud de militantes, simpatizantes, ciudadanos y candidatos, al respetar el aforo permitido en los eventos, la sana distancia, el uso del cubrebocas, el gel antibacterial y se sanitizarán los espacios.
“Estamos comprometidos con la salud de nuestra gente y que no pare la economía”, aseveró.