Mientras que el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres informó que hasta ayer lunes no había recibido solicitud de protección de parte de la candidata Eva Moreno cuya camioneta recibió 19 impactos de bala el pasado 16 de junio, la Fiscalía continúa con la elementación de la carpeta de investigación con más pruebas de tipo balístico
Granados Torres dijo que no ha recibido ninguna solicitud formal por parte del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), instancia encargada de recibir este tipo de peticiones.
Sólo una persona ha solicitado el apoyo de la SSC, aunque no dio detalles de quién se trata.
La Fiscalía informó que los resultados obtenidos hasta el momento de las pruebas periciales realizadas a la unidad, permiten establecer que presenta 19 daños producidos por proyectil de arma de fuego, disparados por un arma cuyas características ya están determinadas.
En estos momentos, los peritos trabajan para determinar las trayectorias de los disparos y establecer si impactaron al vehículo mientras se encontraba en movimiento o estando en posición estática.
También se realizará un nuevo rastreo en el lugar que señaló el agraviado, con la finalidad de localizar indicios balísticos que hasta el momento no han sido hallados.