Los municipios de Huimilpan y El Marqués están en reuniones para dejar abierto el camino hacia el parque Cimacuatico, Los Encinos y La Noria.
Ante la premura del plazo impuesto por la empresa inmobiliaria, el director de gobierno de Huimilpan, Guadalupe Ramírez Martínez dijo que está en contacto con su homólogo de El Marqués para conocer cuál es la situación sobre los permisos de construcción y de obra en esta zona limítrofe.
“Le estamos dando seguimiento directamente con el secretario de gobierno del municipio de El Marqués estamos haciendo equipo para poder hacer lo pertinente para que no lo cierren porque es propiedad privada, estamos en constantes reuniones”, indicó.
Aunque aún no hay resultados concretos aún, Ramírez Martínez fue enfático al asegurar que no van a permitir el cierre de este camino de “Prácticamente toda la parte de la malla que se pretende cerrar es del municipio de El Marqués, ya vimos la cartografía y ellos saben que es su territorio, seguimos en reuniones para ver de qué manera podemos avanzar en el tema”.