El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no necesita la “guerra sucia”, enfatizó Manuel Cavazos Lerma, nuevo delegado general en el estado del tricolor; esto tras el llamado del precandidato del PAN a la gubernatura, el senador Mauricio Kuri González, para que, en la contienda electoral, no se recurra a estas prácticas.
En rueda de prensa, Cavazos Lerma subrayó que los “adversarios” del PRI son la complacencia, la abstención, la ausencia de política y la simulación y defendió que, en sus campañas, el tricolor fortalece sus ventajas y “nunca” piensan en los defectos de los adversarios.
“Más bien los adversarios, se ocupan del PRI. El PRI se ocupa de su objetivo (…) Nosotros no recurrimos a la guerra sucia. No necesitamos la guerra sucia. La guerra sucia la utilizan los que no están organizados”, declaró.
Enfatizó que el objetivo del PRI es ganar, por lo que toda su “energía” se enfocará en el triunfo legítimo, civilizado y contundente en los comicios.
En tanto, la precandidata a la gubernatura por el PRI, Abigail Arredondo, instó a que, tras el llamado del panista, “...no se curen en salud. El llamado es de nosotros hacia ellos”.
Mientras que, la precandidata a la capital, María Alemán Muñoz Castillo, aseveró que, al interior del PRI, se ha aprendido la lección de lo que quiere la población y se han renovado, además, de que están enfocando sus esfuerzos en las necesidades de la población.