El Marqués mantendrá sus tarifas en el impuesto predial, medida que se implementará en apoyo a los hogares en el municipio, e incluso se implementará un esquema de descuentos a quienes apliquen un pronto pago.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Ingresos del Municipio, Carlos Venegas Lunas, quien, a través de un comunicado, invitó a la población a aprovechar las reducción de hasta 20 % que se aplicarán en el mes de enero.
La reducción se llevará a cabo por concepto de pronto pago a quienes cumplan con esa obligación durante el mes de enero, mientras que quienes lo hagan hasta febrero también recibirán una reducción de 8 %; ambos beneficios aplicables a quienes se encuentran al corriente con el pago.
Numeraria:
20 % de descuento recibirán los contribuyentes cumplidos durante el mes de enero.
8 % de descuento tendrán quienes paguen predial en febrero.
100 % de descuentos en multas y recargos se aplicarán durante enero y febrero.
Comentó que durante ambos meses también recibirán un descuento de 100 % en multas y recargos quienes registran atrasos en el cumplimiento de ejercicios fiscales anteriores.
Por último remarcó que la campaña de descuentos iniciará el dos de enero y que quienes requieran mayor información podrán comunicarse a la línea telefónica 234 57 78, o ingresar a www.elmarques.gob.mx.