El Club de Industriales de Querétaro nombró este 2022 a Juan Arturo Torres Landa como el empresario del año.
Durante la ceremonia, la presidenta del Club de Industriales, Verónica Valverde encabezó la noche de gala junto con el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González y el alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.
Torres Landa es un empresario que se ha dedicado al tema inmobiliario desde su llegada hace 50 años al estado de Querétaro, apasionado por la tauromaquia y el golf.
Durante su discurso al recibir el premio al empresario del año, Juan Arturo Torres Landa agradeció al Consejo del Club de industriales por haber sido elegido, comentando que durante todos estos años ha buscado se correspondido a la producción laboral para tener un mejor Querétaro.
"Hace 54 años que me establecí en Querétaro en el sector inmobiliario y desde que llegué me recibieron con cordialidad, el trabajo que caracteriza a Querétaro ha sido fundamental para que mis proyectos avancen y ayuden al progreso de esta tierra", comentó.
También, recordó la memoria de Roberto Ortiz Obregón, fundador del Club Industriales de Querétaro, a quien agradeció por la amistad que lograron formar y la gran visión que tuvo para crear una unión entre los industriales de la entidad queretana.
Finalmente, el empresario del año agradeció a sus familia y a sus compañeros y colaboradores industriales, asegurado que en conjunto diariamente se busca mejorar la calidad de vida del estado de Querétaro.