Como parte del programa permanente de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) “Soldados Honorarios”, Armando Hernández de 11 años de edad visitó las instalaciones del 1/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento en la 17ma zona militar.
Armando formó parte de las actividades que realiza el personal militar cumpliendo su deseo de ser “soldado por un día” y después de recibir su nombramiento, una condecoración y un obsequio enviado por Luis Crescencio Sandoval González, titular de la SEDENA, el menor tuvo la oportunidad de participar en la ceremonia de izamiento de bandera.
Además de en la lista y parte de novedades, lectura de una orden extraordinaria, exhibición de vehículos y material militar; así como la visita a un alojamiento y un recorrido a bordo de un vehículo blindado; esto aunado a una demostración de adiestramiento canino y de participar en el módulo del plan DN-III-E, comunicaciones militares y primeros auxilios.
La SEDENA expresó que con este tipo de actividades, se refuerza el compromiso con la sociedad queretana de cumplir el anhelo de niños con una situación delicada de salud. "Lo que constituye un verdadero estímulo de vida para los menores y sus familias", puntualiza.