En el marco de la celebración del Día de la Madre, el candidato al Senado de la coalición, Por México al Frente, Mauricio Kuri González, expresó que en gran medida el futuro de nuestro país es prometedor y posible contando con las madres de familia, ya que son ellas las portavoces de valores que hacen de México una gran nación.
“Las madres queretanas son fuerza y ejemplo, por ello es necesario buscar leyes más justas, que garanticen la equidad de género, no es posible que en pleno 2018 existan distinciones entre hombres y mujeres, que persistan diferencias que van desde los salarios en el ámbito laboral, hasta de educación, esto es inadmisible”.
Dijo que hará equipo con las madres y jefas de familias queretanas con el objetivo de construir un futuro digno en el estado, destacó que junto a su compañera de fórmula, Lupita Murguía, realizarán la gestión de apoyos importantes para impulsar el emprendimiento de negocios de mujeres que tengan proyectos productivos en la entidad.
Kuri González, indicó que el talento, la perseverancia y el amor de una madre deben ser reconocidos todos los días. “Las madres mexicanas son protagonistas del futuro de nuestro país, reconozco como día a día dan lo mejor de si, son el motor que nos hace ser mejores y dar lo mejor de nosotros”, añadió el abanderado de la coalición Por México al Frente.
Finalmente, anunció que desde el Congreso de la Unión, buscará la manera de estimular mejores condiciones para los estudiantes del estado, mediante becas, como lo hizo durante su administración en el municipio de Corregidora con la finalidad de sumar esfuerzos en la labor de las madres por preparar a quienes serán el día de mañana los que tomen las decisiones en nuestro país.