El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, y la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional, Claudia Ruiz Massieu, inauguraron las instalaciones del Comité Municipal (CM) en Corregidora.
Durante su intervención, Ruiz Massieu indicó que inaugurar una sede más del PRI es importante, porque en representa la unificación como equipo y familia, que lucha todos los días por hacer realidad un proyecto de país para todos los mexicanos.
“Esta casa simboliza un punto de encuentro, pero sobre todo simboliza todo lo que nos une a los millones de mujeres y hombres que militamos en el partido; simboliza el proyecto que compartimos con nuestros aliados del PVEM y la lucha en la que estamos hoy a 25 días de llegar el 1° de julio una jornada electoral que va a ser histórica”.
Además, la secretaria indicó que se está llegando el tiempo de elegir a los candidatos mejores para abanderar las causas con las que se quiere construir, mantener y en muchos casos reconstruir la confianza ciudadana; escoger a los mejores con las mejores propuestas que resuene en las necesidades de la gente y que tengan propuestas con vialidad técnica, financiera y que sean creíbles porque son sensatas.
“En esa tarea, hemos estado liderados por José Antonio Meade, el mejor candidato que está participando en esta contienda, el único hombre, capaz de conducir a México en los difíciles años que vienen, el que mejor conoce por su experiencia la realidad que vive el país, los retos que enfrentamos y reclamos históricos que tenemos que atender”.
Mientras que el candidato a diputado por el VII distrito local, Gustavo Zepeda Ruiz compartió que la inauguración del CM no es producto de casualidad, más bien responde al resultado de mucho trabajo de priistas y sinónimo de talento que sin duda los llevará ganar la presidencia de la República.
“Todos los candidatos estamos día a día, minuto a minuto, segundo a segundo hemos estado pidiendo el voto por los mejores; reconocemos el trabajo de todos los candidatos locales que están hechos a base de compromisos salidos, no de palabra”.