El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega anunció el inicio de cambio de imagen en las colonias Hércules, La Estación I y II y, 2 de Abril, pertenecientes a la delegación Villa Cayetano Rubio.
Con inversión de tres millones 524 mil pesos, se pintarán 26 calles, 500 fachadas de viviendas y 10 murales urbanos.
“Estoy convencido del poder transformador de la imagen urbana, no sólo en lo físico, también en la reconstrucción del tejido social. Si vivimos en un lugar que nos hace sentir orgullosos, vamos a proyectar ese orgullo en nuestras acciones diarias”.
Aguilar Vega compartió con los habitantes de la colonia que el Gobierno municipal seguirá trabajando para cambiar el rostro de colonias, como se hizo ya en Bolaños.
“En pocos meses estas calles y fachadas se van a convertir en una explosión de colores y creatividad. Estamos forjando un mejor futuro para las colonias, desde una perspectiva de inclusión y seguridad que detone el desarrollo social de sus habitantes, así como calidad de vida para las personas que viven y trabajan en estas colonias”.
Por último, el presidente municipal agradeció la aprobación por parte de los vecinos para la intervención en el cambio de imagen y demostrar que el trabajo y la unidad son el motor de un nuevo mañana.