Fueron reemplazadas 64 lámparas y colocaron 10 nuevos puntos de luz en el Parque de Tejeda para ofrecer mayor seguridad a las familias que pertenecen al municipio de Corregidora.
El edil Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de las luminarias y expresó reconocimiento a las cuadrillas de Servicios Públicos Municipales al tener un compromiso con el municipio.
“Esto que acaban de ver aquí, para nosotros es muy importante para su seguridad, hemos ido también a comunidades y con el alumbrado les cambiamos la vida a esas familias, queremos que sepan que sus impuestos están trabajando y aquí los tienen”
Recordó el alcalde que durante estos días ha recorrido las calles de Corregidora para rendir cuentas a los ciudadanos en el marco de su Segundo Informe que prácticamente concluye con esa visita, en donde aprovechó para hacer la entrega de los resultados del segundo año de gestión al frente del municipio.
En tanto, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gerardo Ortega Pacheco, señaló que además de la colocación de las luminarias, se estuvo trabajando en poda alta y se hicieron algunas mejoras en el parque.
Añadió que el proyecto de alumbrado para todo el municipio fue de 98 millones de pesos, y llegaron a 20 colonias, 19 comunidades, panteones, vialidades y nueve parques de los cuales Tejeda es uno de ellos, así como cinco mega postes.