El gobernador Francisco Domínguez Servién tomó protesta al vigésimo cuarto Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos, presidido por Miguel Armando Medina Lanuza.
En la ceremonia de toma de protesta, el mandatario estatal comentó que la ceremonia significa enfoque, talento y rumbo del colegio que lleva 43 años de elevar la voz y levantar la mano en favor de las causas comunes; mismo años que ha colaborado con visión multidisciplinaria, conformación ética y amplia responsabilidad social en obras que hoy se ven por todo el estado.
“Las obras que hoy vemos en la ciudad son producto del talento de mujeres y hombres que comparten la virtudes de pasión y generosidad. Querétaro cuenta con la voz, visión y solvencia profesional de un Colegio para seguir desarrollándose a partir de la planeación y ejecución de obras de alta calidad que conllevan a un bienestar”.
Sin abundar en el tema -por respeto al proceso electoral- Domínguez Servién destacó que en el estado no sólo se está trabajando en el transporte público, sino también en anillos vehiculares que en algunos tramos une dos y tres municipios, así como en mejores accesos a la ciudad.
“Querétaro por la atracción que tiene de empleos y calidad de vida, que por un tema u otro sus entidades no lo tienen, vienen a vivir, poner negocio o trabajar en Querétaro, pero por los terremotos que sacudieron a Ciudad de México, Morelos, Puebla, Oaxaca, quieren venir a vivir aquí y tenemos que estar preparados”.
Por último el jefe del Poder Ejecutivo indicó que atraerá más inversión extranjera al estado, esta vez con los países de Alemania y España “Vamos a traer cinco proyectos de inversión, para seguir trayendo derrama de economía y empleos de alta calidad”.