La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa sin notificar sobre algún proceso legal iniciado por el periodista Adán Olvera, y este tema no tiene importancia porque es un “chisme” por lo que pide que se deje “por la paz”, aseguró el presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia.
Fue el 9 de marzo cuando el periodista Adán Olvera presentó ante la Fiscalía General del Estado una denuncia por amenazas recibidas del alcalde de Colón en un restaurante del municipio de Querétaro.
El edil reiteró que no amenazó al comunicador sino que se acercó a reclamarle que no era objetivo con la información que ha manejado respecto al municipio de Colón, y le pidió que cambiara esa actitud.
“Yo como se los dije no quiero dar más declaraciones porque hay que apegarnos a los procedimientos de la Fiscalía, él se quiso ir por ese camino, adelante está en todo su derecho, pero definitivamente él lo sabe que no fue una amenaza ni mucho menos”, indicó.
Refirió que no realizará algún procedimiento legal en contra de Adán Olvera, ni buscará comprobar que no realizó agresiones verbales el 8 de marzo en un restaurante de la capital del estado.
Asimismo, el alcalde insistió en descalificar la labor de los periodistas, señalando que hay un “círculo de periodistas fifís”, aunque dijo que no generaliza que todo el gremio sea así.
“Es un chisme como tal y el señor está mintiendo se equivocó conmigo mil veces, yo no digo que todos los periodistas son como él, pero es un círculo de ellos que dedican a hablar que finalmente es una nota sin fundamento y es su palabra contra la mía como tal. Adán Olvera se dedicó tres años a hablar mal de mí y la verdad me da risa”, aseveró.