Apoyando a las mujeres, se apoya directamente a las familias, señaló el presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, al ofrecer la colaboración continua de la administración municipal para trabajar por una mejor calidad de vida y un desarrollo incluyente.
El alcalde acompañó al gobernador Mauricio Kuri González, en la entrega de tarjetas del programa "Contigo", en apoyo de más de mil 500 mujeres de la capital que viven en situación de vulnerabilidad y atraviesan momentos de dificultad económica.
“Por distintas razones hay familias que pasan por momentos de dificultades económicas, algo que afecta la calidad de vida de niñas, niños, de jóvenes y también de adultos mayores. Sabemos además que las mujeres en muchos casos son las jefas del hogar, y que apoyándolas a ellas se apoya directamente a las familias”, señaló.
Luis Nava afirmó que tanto el gobierno municipal como el estatal son conscientes de las dificultades que enfrentan algunas familias, por eso la importancia de este apoyo económico directo y que será destinado a las necesidades prioritarias en cada familia.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Por su parte, el gobernador Mauricio Kuri enfatizó el compromiso de Querétaro por lograr la equidad y destacó las acciones y programas dirigidos a apoyar a las mujeres, resaltando la contribución de la Universidad de las Mujeres del Municipio de Querétaro.