El gobernador Mauricio Kuri González ofreció una relación franca, abierta y constante a los representantes del sector privado queretano. Indicó que su administración se enfoca en combatir la incertidumbre y atender los grandes retos en seguridad, energía y agua.
Kuri González recibió en Palacio de la Corregidora a líderes y presidentes de diversos organismos, a quienes manifestó que en Querétaro la sinergia opera como mecanismo creador que comienza escuchando a todos los sectores; se alimenta de distintas ideas, visiones, experiencias; y, lo más importante, subrayó, coadyuva al desarrollo social y económico del estado.
Ahí, dijo que la cercanía con los agentes sociales y productivos permite enfocar recursos, esfuerzos y voluntades hacia objetivos comunes.
En este encuentro, el mandatario estatal resaltó que es el momento de las regiones; pues ante el entorno nacional e internacional que se vive, desde el gobierno, se trabaja en combatir la incertidumbre con fortaleza institucional; brindando certeza a partir de un sólido Estado de Derecho. Así como enfrentar los grandes retos en materia de seguridad, energía y agua.
Durante este ejercicio de acercamiento, Kuri González, escuchó las inquietudes e ideas de los generadores de economía en la entidad y atendió sus propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de las familias queretanas.
El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Querétaro, Jorge Camacho Ortega, agradeció la disposición de la administración estatal para establecer e impulsar los canales de comunicación con los sectores productivos y empresariales, fomentar un diálogo abierto para sumar esfuerzos con el objetivo en común de fortalecer al estado.
Los líderes empresariales reconocieron la sensibilidad del Gobernador y coincidieron con la necesidad de trabajar en equipo para elaborar estrategias a favor de la economía, la seguridad en el estado, la movilidad, el medio ambiente, la educación y la infraestructura.