El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, ofreció apoyo a la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, para realizar labores de limpieza en el alma mater, tras la conclusión del paro de actividades.
"Ante la situación que atraviesa la Universidad, hemos dispuesto que podamos apoyar a nuestra Universidad con personal operativo del equipo de Servicios Públicos Municipales, para coadyuvar en las labores de limpieza general", informó.
El alcalde indicó que el Municipio podrían destinar diez brigadas de Servicios Públicos Municipales, de cuatro personas cada una, para que apoyen al equipo de la Universidad, en todas las labores de limpieza y mantenimiento.
"Yo me voy a comunicar con la rectora… espero tener la oportunidad de ponerme en contacto con ella pronto para poder ofrecerle esto que les estoy compartiendo", afirmó el edil.
Manifestó que el Municipio tiene toda la disposición de apoyar para que la Universidad pueda estar en las mejores condiciones para atender y brindar clases a todos los alumnos, y en este sentido, dijo que se pondría en contacto con la rectora Teresa García Gasca.
"Nosotros podríamos disponer del equipo de jueves a domingo, para que se puedan sumar a los trabajos que estén realizando de parte de nuestra alma mater", concluyó.