En el Centro Cultural Manuel Gómez Morin, se puso en marcha la vigésima edición de la Feria de Regreso a Clases 2019, con la participación de más de 20 expositores con descuentos en productos y servicios de hasta un 40%.
Se trata de expositores formales quienes hasta este domingo ofertarán lo mismo útiles escolares, que uniformes, calzado, mochilas que servicios oftalmológicos y dentales con precios competitivos y de calidad.
Autoridades de la Canaco, Profeco y del municipio de Querétaro, coincidieron en la importancia de esta feria, y sobre todo la oportunidad de apoyar a la economía familiar, tomando en cuenta el impacto que se tiene en los bolsillos para cubrir con las compras del nuevo ciclo escolar.
“En este evento la labor de la Profeco no es únicamente proporcionar lo necesario para el regreso a clases, sino también informar, crear conciencia sobre la participación y prevención en materia de consuno”, expuso el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor, José Huerta Arredondo.
Por su parte el presidente de la Canaco, Carlos Habacuc Ruiz, dijo que esta feria es un ejercicio pensado para las familias queretanas que tiene como objetivo ayudar en la economía familiar y que los padres tengan la posibilidad de percibir ahorros a la hora de surtir las listas de útiles escolares.
Recordó que en esta feria se cuenta con comerciantes y proveedores con el compromiso de brindar productos de calidad al mejor precio, pero también es un espacio que fortalece el desarrollo de la economía local.
Informó que con este evento se espera una afluencia de más de 18 mil personas y una derrama económica por alrededor de 7 millones de pesos.