A partir de agosto del 2019 el TEC de Monterrey ofrecerá cuatro nuevas carreras: Licenciatura en Urbanismo, Derecho, Ingeniería en Desarrollo Sustentable e Ingeniería en Transformación Digital de Negocios.
Además la carrera de Ingeniería en Agronomía que evoluciona para convertirse en Ingeniería en Biosistemas Agroalimentarios, con lo que se consolida la construcción del Modelo Educativo Tec21, así lo dio a conocer la directora del Centro de Desarrollo Docente e Innovación Educativa (CEDDIE) Región Centro del TEC de Monterrey, Olga Ballin.
La directora dio a conocer los pormenores de lo que será un “parteaguas en la educación superior en México” ya que en tres meses la institución contará con los planes de estudio más innovadores, únicos en el mundo, que convertirán los procesos de enseñanza en espacios de interacción, colaboración y aprendizaje significativo.
Olga Ballin indicó que el TEC rediseñó la estructura de sus carreras profesionales para ofrecer conocimientos integrales que permitan a los estudiantes ser aún más competitivos.