La operación de las unidades del transporte escolar, patrullas y vehículos de servicios públicos está garantizada y seguirán brindando servicio a la ciudadanía, independientemente de la escasez de combustible de los últimos días, aseguró el alcalde de Querétaro, Luis Nava Guerrero.
Informó que este lunes 57 unidades de transporte escolar gratuito brindaron su servicio sin contratiempos, movilizando a más de cuatro mil 500 alumnos de educación básica del turno matutino, y se trasportaría a otros 10 mil alumnos en el transcurso del día.
“La operación de las unidades del transporte escolar, patrullas y vehículos de servicios públicos está garantizada y seguirán brindando servicio a la ciudadanía, independientemente de la situación que se ha presentado en los últimos días de falta de combustible”, señaló.
Al respecto, el secretario de Movilidad Municipal, Saúl Obregón Biosca reiteró que las 57 unidades del transporte escolar atendieron con normalidad a los 15 mil estudiantes que se desplazan diariamente.
“Salieron todas las unidades a operar, a trasladar a los 15 mil niños diarios que se desplazaban en las unidades; en el tema de combustibles no hubo ninguna escasez, lo previmos y todas salieron con tanque lleno”, indicó.
El secretario de Seguridad Publica Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz indicó que no han tenido desabasto de combustible, por lo cual no registran problemas para realizar los rondines de seguridad.
“No tenemos desbasto de combustible, la Policía Municipal de Querétaro seguirá trabajando con normalidad, no tenemos inconveniente en el tema de las gasolinas”, reportó.