Un grupo de condóminos tomaron severas acciones contra laactitud del concesionario del estacionamiento de Plaza de lasAméricas, quien tiró cascajo en la caseta que da a la calle deEjército Republicano, para impedir la entrada y salida de usuariosa la plaza, al limpias con sus propias manos este escombro yademás cortaron las plumas para dejar el paso libre.
Todo inicio cuando un camión de volteo, según dijeron loscondóminos, entró a este estacionamiento y tiró el cascajo enese lugar ante lo cual ellos reaccionaron pero el chofer alcanzo adarse a la fuga, pues ellos tenían la idea que iba a hacer lomismo en otras casetas.
Bastante molestos por esta acción del concesionario de suestacionamiento, como ellos mismo dijeron, que llamaron al celularde su abogado y a pregunta expresa de ellos si podían quitar elcascajo y en sí liberar esta caseta, a lo cual asintió puesinmediatamente empezar a retirarlo, incluso con una seguetacortaron la pluma de salida.
Comentaron que esta acción del concesionario es un claro retotanto para el gobernador Francisco Domínguez y de ellos mismos; aél por el apoyo que les brindó y a ellos por ser los legítimospropietarios del área de estacionamiento.
Y así por cada acción que haga el concesionario que les afectea ellos y a sus clientes, ellos tomaran otra igual, pero siemprerespetando la ley, advirtieron.