El gobernador Francisco Domínguez Servién dio a conocer que instruyó a su equipo de trabajo a revisar minuciosamente el apoyo para usuarios preferentes para que ninguno que haya tramitado o recibido el subsidio pague más de 4 pesos por viaje.
Posterior a la manifestación realizada por los estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) por el subsidio de la tarifa preferencial, el mandatario expresó a través de su cuenta de twitter que seguirán escuchando a los usuarios del transporte público de Querétaro para que el servicio mejore.
“He dado la instrucción a mi equipo de trabajo, para que revisen minuciosamente el tema del apoyo para usuarios preferentes del transporte público”, escribió.
Respecto a este tema el secretario de Desarrollo Social, Tonatiuh Cervantes Curiel explicó que el próximo lunes tendrán una reunión con autoridades universitarias y líderes estudiantiles de la UAQ para dialogar sobre el programa de subsidio.
“El acuerdo que hicimos tanto en la plática con la rectora y si equipo, y después con su equipo es que se estableciera una mesa de trabajo y hacer toda una revisión no solo de la tarifa sino hacer revisión que conozcan que se está haciendo”, subrayó.
Recalcó que de la UAQ tramitaron el apoyo 6 mil 150 estudiantes y 5 mil 600 ya recogieron su apoyo.
Igualmente dijo que si aún no hay estudiantes que no han obtenido el apoyo hay un módulo en el campus universitario hasta el 31 de agosto.