El PRI Querétaro, a través del dirigente estatal, Paul Ospital refrendó con el Instituto Político Empresarial (IPE), su compromiso con este sector, para impulsar nuevamente el crecimiento de la entidad.
“Como lo ha sido siempre con los gobiernos priistas, tan sólo hace cinco años, se dejó al estado como subcampeón a nivel nacional en crecimiento económico y, hoy, lamentablemente, ocupamos el lugar 14”.
Indicó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), al tomar protesta Gustavo Mendoza y María Guadalupe Lugo Rincón, como dirigentes del IPE en el municipio de Querétaro, que, ante el nulo apoyo a los empresarios por el Gobierno federal y local, urge reactivar las condiciones para el crecimiento del sector.
“Por eso el PRI reafirma su alianza, para que, entre todos, volvamos a colocar al estado en los primeros lugares de desarrollo y entre todos logremos regresar la grandeza de Querétaro”.
Agregó el líder de los priistas que, ante la postura de los gobiernos de Morena y PAN, por minimizar al sector empresarial, la delicada situación que enfrentaban se ha complicado por las consecuencias de la pandemia del Covid-19.
En ese sentido, Paul Ospital dijo que el partido tricolor reafirma su compromiso con la alianza que ha tenido históricamente y se realizarán las gestiones necesarias para lograr nuevamente su consolidación a nivel nacional.
Finalmente, el presidente, puntualizó que además los trabajos para apoyar al sector, se estará también velando por acercar las herramientas y programas a todos los jóvenes emprendedores queretanos.
“El PRI es un partido que le apuesta a los empresarios y les apuesta a los jóvenes; además porque Querétaro siempre se ha distinguido por ser una tierra de éxitos”.