Hemos escrito historias de victoria en este estado y el próximo año no será la excepción, es el texto con el que el dirigente estatal del PRI, Paul Ospital acompañó la publicación de un video, en donde se le mira en compañía de los ex gobernadores Enrique Burgos García y José Calzada Rovirosa.
Paul Ospital en el video que público en su cuenta de twitter, expresó que “el futuro está a la vuelta de la esquina”, en el que además reconoció que no será sencillo y se vislumbra un reto mayúsculo la victoria para el Revolucionario Institucional.
“Les pregunto, cuándo nos ha sido distinto, cuándo nos ha sido fácil una elección, cuándo nos ha sido fácil una campaña, pero por más que los de enfrente nos traten de derrotar, nos crecemos ante los retos, el buen priista se crece ante la adversidad”.
En ese sentido, el líder del priismo queretano invitó a los militantes del partido a que en el 2021 escriban una historia en la que se recupera el gobierno de Querétaro para que con ello se le regrese la grandeza al estado.
En el fragmento de intervención del ex gobernador Calzada Rovirosa, sentenció que los candidatos representantes del PRI en la elección del próximo 6 de junio tienen que ser portadores de la bandera y camiseta, es decir militantes del partido.
Mientras que el ex gobernador Enrique Burgos, dijo que lo que tiene que hacer el PRI, es vincularse a la sociedad, a los aspectos más sensibles y determinantes.