El Municipio de Querétaro otorgó el permiso para la realización del concierto del cantante Carin León el próximo 25 de junio en las instalaciones del Estadio Corregidora, informó el subsecretario de gobierno, Juan Carlos Arreguín Baltazar.
“Ya hemos suscrito la autorización definitiva para la celebración del concierto de Carin León. El permiso se otorgó una vez que se han colmado todos y cada uno de los requisitos que establece el Reglamento de Comercio y de Espectáculos del Municipio de Querétaro”, dijo.
Entre los requisitos que cumplió el empresario, se encuentra el visto bueno de Protección Estatal, al tratarse de un recinto estatal, los permisos de movilidad y seguridad pública, y el pago de la fianza para resarcir cualquier inconveniencia a los espectadores.
De igual forma, se cubrió el pago de la multa por la cancelación del concierto anterior, que fue de más de 80 mil 100 pesos.
Para este nuevo concierto se autorizó un aforo de 25 mil espectadores, mientras que para el anterior, el aforo era de 17 mil espectadores. Hasta el momento, ha sido solicitado el reembolso de mil 100 boletos del concierto anterior.
El público que cuenta con boleto electrónico, podrá acudir con el mismo código de barras el día del concierto, pero los que tienen boleto físico, tendrán que acudir a cambiarlo en cualquiera de los puntos de venta de la boletera.
De igual forma, los ciudadanos que cuenten con cortesías, tienen que acudir con la persona que les dio su cortesía para solicitarles una nueva; ello, en razón de que los empresarios reimprimieron todas las cortesías.
El permiso para el concierto es de las 9 de la noche a las 2 de la mañana.
El primer concierto de Carin León programado para el sábado 10 de junio, fue cancelado por una presunta falla en la planta de luz.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo