Car Herrera de Kuri visitó a pacientes que son atendidos durante la Jornada de Labio y Paladar Hendido, en su recorrido visitó los quirófanos de la Clínica del Valle, lugar donde se realizan las operaciones programadas.
Con gran cariño las familias de los beneficiarios se acercaron a la presidenta quien atenta escuchó sus peticiones y les pidió continuar con todo el procedimiento para llegar a un buen término y que los pacientes sonrían como nunca.
Durante su estancia felicitó al personal del lugar, reconociendo su gran labor altruista y aprovechó para reconocer a la presidenta de la Fundación Querétaro Sí Sonríe, Mariana López Orozco; y al médico cirujano, Francisco Werterdap Galofre por su invaluable trabajo y gran corazón.
El paladar hendido y el labio leporino son defectos congénitos. Ocurren cuando el labio superior y el paladar no se desarrollan correctamente, generalmente sucede en los primeros meses de embarazo y es uno de los problemas congénitos más frecuentes. Un bebé puede tener paladar Hendido, labio leporino o ambos.
Car Herrera estuvo acompañada por el director General del SEDIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; y el director de Rehabilitación y Asistencia Social, Francisco.