El municipio de Corregidora no tendrá ninguna dificultad para cumplir con los compromisos laborales de fin de año entre ellos el pago de aguinaldo a más de mil 300 trabajadores.
Garantizó el alcalde, Roberto Sosa Pichardo, al señalar que el municipio estará destinando alrededor de 60 millones de pesos para cumplir con los compromisos.
Destacó que factores como el buen manejo de las finanzas públicas y políticas públicas eficientes permiten al municipio tener la capacidad para solventar los gastos de fin de año.
“Hoy están cubiertos todos los pagos para poder cubrir los compromiso9s laborales que tenemos en el gobierno municipal y seguimos con obra que es lo importante con la gestión donde el apoyo del gobierno del estado ha sido importante para poder hacer frente a las necesidades de Corregidora”.
En entrevista Sosa Pichardo, descartó problemas de liquidez por lo que en tiempo y forma se estará cumpliendo con los trabajadores, afirmó,
Lo anterior al señalar también su compromiso por seguir buscando y gestionando recursos para el desarrollo de obra y al mismo tiempo preparando el banco de proyectos para 2020, mismos que estarán siendo presentados para el apoyo de recursos tanto en las dependencias públicas federales como estatales.
Precisó que en estos momentos se trabaja en el armado de entre 15 y 20 proyectos de infraestructura como también del tema deportivo y social que se pretende desarrollar en 2020
Recordó el alcalde que en este año se logró el respaldo de proyectos de movilidad vecinal, además dela iniciativa de bolsas de plástico y el programa de becas para apoyo a la educación.