La diputada local, Paloma Arce Islas rindió su informe ciudadano de labores acompañada de organizaciones sociales e integrantes de su partido Morena, donde destacó que el reto es sacar sus iniciativas pendientes.
“En este primer informe en este año de labores juntos hemos hecho historia, por primera vez en la legislatura del estado estamos presente seis diputados de Morena es para mí un honor y una gran responsabilidad ser parte de esta bancada, desde esta trinchera reitero mi compromiso al presidente Andrés Manuel López Obrador y me mantendré fiel a mi partido”.
Destacó que ha presentado iniciativas en materia de matrimonio igualitario, identidad de género, apoyo a personas mayores para ser contratadas y exhortos en materia de transporte público y condiciones de los trabajadores.
“El reto es que hay muchas iniciativas pendientes, una sobre el tema de salud en tu casa, que ha sido exitoso en otros estados para atender a personas en estado de vulnerabilidad que no tienen acceso a los servicios de salud que no pueden trasladarse”.
Dijo que buscará seguir ingresando iniciativas a petición de los ciudadanos y a su favor para beneficiar a los queretanos y agradeció a la bancada de Morena por el apoyo a sus propuestas.
“Este ha sido un año que me ha llenado de grandes satisfacciones, de retos, de despertar con todo el ánimo a sabiendas que soy una representante de muchas personas que tienen esperanza de personas que exista justicia y tolerancia y que hay una manera de hacer distinto las cosas”.
Reconoció que al ser minoría en el Congreso Morena luchará en la defensa de los derechos civiles, de igualdad y de justicia en apoyo con diversos colectivos sociales.