El Partido Acción Nacional (PAN) ha emprendido una guerra sucia que ha incluido la divulgación de mensajes falsos y un corrido, lo cual es lamentable, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Arturo Maximiliano García, quien resaltó que su candidatura sigue firme.
Refirió que han tenido que desmentir varias publicaciones que se le adjudicaron, sin embargo todo esto ha sido impulsado por el PAN, que busca desgastar su candidatura.
“Este tema de que no habrá guerra sucia no se está cumpliendo, está habiendo mucha guerra sucia. El interés que tiene el partido hoy en el gobierno es desgastarnos, ese es el interés que tiene, yo lo lamento mucho”, subrayó.
Además, explicó que en el caso de la barda que está pintada con su nombre en la calle 16 de septiembre del Centro Histórico, investigaría si fue un error de su equipo de campaña o alguien más lo hizo, ya que conoce la ley y sabe que no se pueden poner este tipo de propaganda en la zona.
Igualmente, aseguró que presentará las denuncias correspondientes por estos hechos; mientras tanto se concentrará en los recorridos por la capital del estado.
Fue a través de sus redes sociales que candidato publicó, que este miércoles se terminarían los ataques en su contra, y afirmó que su candidatura es de la gente.
“Esos corruptos de enfrente tienen miedo, porque saben que ya se van y por eso intentaron atacarnos”.
CANDIDATURA
Arturo Maximiliano indicó que su candidatura sigue firme, ya que los cambios que realizará el partido Morena para cumplir con la paridad de género serán en San Juan del Río y Cadereyta de Montes.
“La candidatura sigue, vamos al 6 de junio y vamos a ganar. Yo veo una respuesta muy favorable de la gente, de las personas con las que vamos platicando y tenemos toda la oportunidad para sacar esta candidatura adelante”, puntualizó.