El grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la LX Legislatura de Querétaro aceptó la renuncia de Alejandro Echeverría Cornejo como fiscal general del estado de Querétaro.
A través de un comunicado de prensa, informó que, en caso de que exista una coincidencia con la totalidad de legisladores y se apruebe la renuncia, analizarán la terna que proponga el gobernador Mauricio Kuri para, en su caso, nombrar a un nuevo fiscal.
Los legisladores del blanquiazul aseguraron que su principal responsabilidad es la tranquilidad de la ciudadanía, por lo que señalaron que se elegirá al mejor perfil para continuar al frente de la fiscalía.
“Las y los diputados panistas que conformamos la LX Legislatura de Querétaro, siempre velaremos por la tranquilidad de las y los queretanos, esa es nuestra principal responsabilidad; tengan la confianza de contar con nuestro compromiso para elegir a la o el mejor perfil para continuar con una procuración de justicia eficaz, apegada a derecho, que coadyuve a garantizar seguridad y combatir la impunidad en nuestro estado”, señalaron.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Alejandro Echeverría Cornejo recibió el nombramiento como fiscal general de Querétaro por la LVIII Legislatura local en mayo del 2016.