El diputado federal Felipe Fernando Macías Olvera acudió a la marcha convocada para manifestarse en contra de la iniciativa de reforma electoral y aseguró que ésta no será aprobada por los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).
El legislador participó en el templete en el que organizadores de la marcha que tuvo como lugar de conclusión Plaza de Armas, expusieron las exigencias en torno a cuestiones relacionadas con el Instituto Nacional Electoral.
Reiteró su oposición a la iniciativa enviada para su discusión por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Respecto a la movilización que se sumó a las que se llevaron a cabo en todo el país, aseguró que las autoridades subestimaron la capacidad de convocatoria que tendrían.
“Estamos muy emocionados con la cantidad de queretanos que hoy salen a las calles para defender la democracia y la libertad; subestimaron, el presidente y Morena de lo que íbamos a ser capaces para defender a nuestra democracia”.
Aseguró que la movilización no es solamente por un organismo gubernamental o por un consejero en particular, sino por la libre elección de quienes nos gobiernan.