El integrante del equipo nacional del Partido Nueva Alianza, Crisógono Sánchez Lara, tomó protesta a los 15 candidatos que aspiran a diputaciones locales y 18 candidatos a presidencias municipales.
En su intervención Sánchez Lara felicitó a los 33 candidatos por el trabajo que realizan de ciudadano a ciudadano; un trabajo de propuesta, que lo ve reflejado en cada uno de los ámbitos que les corresponde.
“Amigo aliancistas, este evento marca la pauta para que el día que nos corresponda, estemos entregando los resultados que la Dirección nacional de nuestro partido se ha comprometido con todos los ciudadanos y los invita a que redoblemos esfuerzos”.
Crisógono Sánchez, subrayó que ahora tiene la oportunidad de demostrar a México y a los queretanos que son la mejor opción, que traen la mejor propuesta y que son el partido más limpio, transparente, honesto, propositivo, responsable y que en las propuestas se tocan los temas fundamentales de la agenda nacional.
“Ya no más corrupción, ya no más delincuencia, una mejor educación que naturalmente nos distingue a nosotros como partido, porque hoy día todos los mexicanos, particularmente todos los de Querétaro, tenemos que defender y cuidar la educación pública, para agotar todos los demás temas necesitamos educar al pueblo”.
La presidenta del Partido Nueva Alianza en Querétaro, Consuelo Hernández Padilla indicó que es un día de júbilo para el partido porque ya tienen la planilla completa y la toma de protesta es un acto de reiteración de vocación “aliancista”.
“Reconocemos la calidad y capacidad que tienen todos los candidatos. Nueva Alianza cumplió no por obligación, sino por estatuto desde hace mucho tiempo con la equidad de género, donde hombres, mujeres y jóvenes, nos son representados hoy en el estado de Querétaro”.
Por último la presidenta dijo que en los candidatos hay un gran capital político, capital humano y sensibilidad que serán la voz de toda la ciudadanía, que tienen un gran compromiso con la ciudadanía, primero escucharán y después propondrán.