Panistas elegirán al próximo presidente del Comité Directivo Estatal

En la sesión de consejo, que se llevó a cabo para determinar si habría o no elección, Arango García pidió a los consejeros estatales aprobar que la militancia acuda a las urnas

Karen Munguía / Diario de Querétaro

  · miércoles 23 de octubre de 2024

Han logrado unidad en el partido. Foto: Cortesía / Prensa Martín Arango

La militancia del Partido Acción Nacional (PAN) elegirá, a través del voto, a la próxima dirigencia estatal del blanquiazul en Querétaro, esto luego de que en sesión del consejo estatal del PAN se aprobó ir a las urnas para elegir al próximo presidente del Comité Directivo Estatal (CDE).

Durante sesión del consejo, Martín Arango García, candidato de unidad a la presidencia del CDE en Querétaro, solicitó al consejo estatal del partido que la militancia sea quien elija a su próximo presidente, pese a haber una planilla única.

"Lo que hoy la militancia nos pide es esto, la posibilidad de acudir a las urnas a elegir a su próximo presidente del Comité Directivo Estatal; es por ello que de manera muy humilde les quiero pedir su generosidad para hacer valer la voluntad de nuestra militancia", dijo.

En la sesión de consejo, que se llevó a cabo para determinar si habría o no elección, Arango García pidió a los consejeros estatales aprobar que la militancia acuda a las urnas el próximo 10 de noviembre.

Señaló que durante sus recorridos por los 18 municipios ha escuchado las necesidades de la militancia, sus inconformidades y el futuro que desean para Acción Nacional, no sólo en Querétaro si no a nivel nacional, además de que han externado su deseo de participar en la elección de sus candidatos, de sus comités directivos municipales y estatales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

El candidato recordó que como panistas han logrado una planilla de unidad, en la que se han “sumado voluntades y corazones de Acción Nacional”, por lo que subrayó que una forma de responder a la militancia es acudir a las urnas a elegir a su presidente.