La comunidad ciclista de Querétaro donó equipo de seguridad para un papá ciclista que se hizo viral en redes sociales cuando circulaba acompañado de su pequeña hija, sobre la ciclovía de Avenida Circunvalación.
En días pasados la fotografía del papá ciclista se replicó en redes sociales, y los integrantes de la Unión de Asociaciones Ciclistas de Querétaro (UCIQ), solicitaron con la leyenda “se busca”, la ayuda de la ciudadanía para localizarlo y contactarlo.
Gracias a la difusión, se logró contactar a Rodrigo Rangel, el papá ciclista que todos los días circula por la zona porque acude a llevar y recoger a su pequeña hija Ana, de un año y medio de edad, a una guardería que está ubicada por el lugar.
Andréi Montero, integrante de la UCIQ, destacó y reconoció la solidaridad la comunidad ciclista, porque en lugar de juzgar al papá ciclista que circulaba sin algún tipo de protección, las personas comenzaron a ofrecer algún donativo.
Se donó una silla porta-bebé, cascos, luces, chaleco reflejante y refacciones; además, los ciclistas realizaron las maniobras necesarias para adecuar la bicicleta de Rodrigo Rangel, a los complementos donados.
Se donaron en total cuatros sillas porta-bebé; la tres restantes serán también donadas a los ciclistas que la requieran.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
“Acciones desinteresadas como esta comprueban que los ciclistas capitalinos somos solidarios y que colaborando de manera organizada podemos alcanzar grandes logros. En nombre de los que somos parte de UCIQ, nuevamente gracias, nuestra organización sólo tiene sentido con su participación”, publicó la UCIQ.