Para 4 polideportivos 400 mdp, promete Ríos

Patricia López Núñez

  · miércoles 16 de mayo de 2018

Con un recorrido en Constituyentes, Tecnológico y Zaragoza, continúa la campaña de Adolfo Ríos. Foto: Miriam Martínez/OEM

La construcción de cuatro polideportivos de atención integral, con inversión de 400 millones de pesos, fue el compromiso de Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia, durante un recorrido por las avenidas Constituyentes, Tecnológico y Zaragoza.

Adolfo Ríos le pidió a la gente confiar en su proyecto, porque sumará a expertos en diferentes áreas, sin caer en amiguismos ni en compadrazgos, para dar solución a problemas como la recolección de la basura o las “ciclovías inundadas”, porque su administración le abriría las puertas a todas las personas que sean capaces y honestas, sin importar colores.

En Hércules, Adolfo Ríos ofreció trabajar en un plan hidráulico. Foto: Hugo Camacho/OEM

El candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social y Partido del Trabajo afirmó que el combate a la inseguridad y a las adicciones, así como la integración social, puede darse a partir del deporte, por lo que se establecerán cuatro polideportivos en las delegaciones con mayores índices de inseguridad y la dignificación de todos los espacios deportivos del municipio, a lo que se sumarán módulos integrales de policía.

“Vamos a fomentar el deporte como recreación para que se convierta en disciplina en los jóvenes y así descubramos a los nuevos talentos deportivos queretanos, cada polideportivo está proyectado arriba de los cien millones de pesos, pero no sólo invertirá el municipio, sino buscaremos con gobierno federal y la propia iniciativa privada que se sumen al municipio”, anunció.

Se dijo abierto a sumar a su campaña a todas las personas íntegras y capaces de aportar algo positivo al municipio, “no sólo gente del ámbito del futbol”, luego de que los futbolistas Johan Rodríguez, Margarito González y Agustín Morales respaldaron su campaña, igual que gente de otros sectores que tengan integridad, transparencia, honestidad y participación, porque “lo más importante acá es servir”.

Durante el recorrido, la gente le demandó no ser como los candidatos “de otros partidos” que no regresan con los ciudadanos y le pidieron resolver temas como el de la recolección de basura o atender las inundaciones en algunas ciclovías y mejorar la movilidad.

Para resolver esos problemas, ofreció acercarse a gente capaz e íntegra para atender cada área, porque de lo que se trata es de “hacer a los expertos nuestros amigos, no a nuestros amigos expertos” y con eso garantizar que se atenderá cada demanda social.

“No necesito tener amigos en donde hay que tomar los cargos, mientras menos amigos tenga, pero sea gente íntegra y honesta, es como vamos a dar resultados. Nuestra intención es ir sumando gente, en todos los partidos hay gente buena y gente no buena, pero nuestra intención es cero tolerancia a la corrupción, nuestras puertas están abiertas a toda la gente honesta, íntegra y transparente, sin pensar en colores”, insistió.