Mientras el ex gobernador Antonio Calzada Urquiza votaba en la casilla 541 instalada en la Universidad del Valle de México, su hijo también ex gobernador José Eduardo Calzada Rovirosa lo hacía en el colegio John F. Kennedy.
Calzada Urquiza, acompañado de su esposa Ana Fridman, emitió su voto y en comentario para Diario de Querétaro aseguró sentirse muy contento de participar en esta fiesta de la democracia e invitó a que así se sintieran los queretanos.
“Este día lo veo como cualquier otro en votaciones, la ciudadanía siempre muy participativa y eso me da gusto, aquí se manifiesta en una forma muy definida a favor de mis candidatos y siguiendo con ese programa, los mexicanos estamos votando muy consciente de lo que queremos”.
Sonriente, muy lúcido en lo que quiere para México aseguró que el día de mañana habrá un cambio favorable para todos. “Me siento muy bien con un espíritu de participación muy sólido a favor de mis candidatos”.
Mientras tanto, también a las doce del día, José Calzada Rovirosa junto con su esposa Sandra Albarrán y sus hijos José, Sandra y Diego llegaron a la casilla que se colocó en el Kennedy donde en familia indicaron su preferencia, en lo que llamaron un día para decidir el futuro de México.