Son muchos los logros generados por el actual gobierno estatal, al igual que muchas las áreas de oportunidad, sostuvo el ex gobernador Ignacio Loyola Vera.
“Querétaro siempre va hacia adelante, eso es muy importante y esta no es la excepción; faltan todavía tres años, creo que se han logrado muchas cosas, como bien lo dijo el gobernador, faltan, pero lo más importante es que se va avanzando”.
Al hablar de los puntos que se deberán fortalecer, manifestó que siempre existirán áreas de oportunidad, sobre todo las relacionadas con el crecimiento propio del estado.
“Son 18 años y Querétaro ha cambiado mucho, para bien, con unos problemas nuevos, que antes no teníamos, y ha costado, yo creo, que mucho más trabajo que antes resolverlos”.
Entre esos problemas a los que debe enfrentarse el titular del ejecutivo estatal, destaca la alta atracción de nuevos habitantes, pues de acuerdo al Informe, cada año llegan a Querétaro 30 mil nuevas personas.
“Dijo el gobernador, 30 mil personas por año, es muchísimo, hoy se tiene el doble de parque vehicular que cuando a mí me tocó estar, hay muchos problemas que la complejidad de su solución incrementa”, finalizó.