Los juegos mecánicos del Parque Bicentenario continúan ofreciendo sus servicios en óptimas condiciones, ante la llegada de decenas de ciudadanos que poco a poco se reintegran a este parque, luego de su apertura posterior a la pandemia de Covid-19.
Uno de los mayores atractivos en este parque, especialmente para niños, son los juegos mecánicos, los cuales se encuentran operando desde la mañana casi todos los días, sobre todo los domingos.
Desde carros chocones hasta la clásica montaña rusa, estos juegos se encuentran en operaciones con la atención del personal del parque, entre dos y tres integrantes, quienes ofrecen las medidas de seguridad necesarias para subirse a estos.
Las edades para los juegos oscilan desde los cinco años en adelante, pues incluso los padres de familia pueden subirse para acompañar a sus hijos. El acceso al parque es gratuito, permitiendo el acceso a mascotas.
En el caso del uso de las albercas, al ser operadas por una empresa privada, el costo por persona es de 65 pesos, excepto para niños con una estatura menor a un metro, quienes entran de manera gratuita.
Entre los atractivos del parque se encuentra un "Comando", que consiste en un juego de obstáculos, así como un carrusel con costo de 40 pesos, un área para autos eléctricos para niños, además de un terrario con tortugas.
➡️ Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA
Asimismo, se encuentran las zonas de comedor y de venta de abarrotes, así como de frituras y micheladas, en un área abierta para todo público.
El Parque Bicentenario además de juegos mecánicos y albercas, cuenta con una finca con 18 especies de animales, zona pet-friendly, jardín botánico, una pista de skate y senderos para correr o andar en bicicleta, en una experiencia para chicos y grandes y pasar un día en compañía de la familia.