Después de emitir su voto en la casilla correspondiente a su domicilio registrado, Juan Martín Granados Torres, secretario de Gobierno del Estado de Querétaro, dijo sentirse feliz y orgulloso de su estado, al ver tanta participación por querer elegir a sus gobernantes.
El hecho de que haya una gran asistencia desde muy temprana hora en general de todo el estado, hace que se sienta un ambiente festivo, donde se ven familias completas, amigos, adultos mayores apoyándose y aquellos jóvenes que por primera vez van a votar, se logran sentir ese amor por nuestra tierra, dijo Granados Torres, quien asistió junto con su familia.
Agregó emocionado que en las filas se ve un ánimo de participar con un muy buen ambiente, la espera la hacen con mucha disposición, incluso llegando a esperar por varias horas y aun así, no se pierde el ímpetu, continúan hasta llegar a la casilla y ya reflexionado el voto hacen su selección
Es muy evidente, expresó en entrevista para la prensa queretana, demostrar con la participación ciudadanía el deseo de la gente de calificar a sus gobiernos y de elegir a las autoridades que en la siguiente administración nos gobernarán. “A esto es lo que siempre me he referido , la participación cívica y política a la queretana”.
Invitó a la ciudadanía que no ha salido, a que se forme y con paciencia haga su voto consiente, “De verdad es un gusto, es emocionante ver el ánimo, palpar el sentir el gusto de la gente cuando va a votar, creo vamos a tener como ya se había pronosticado, en general una jornada festiva, cívica, de paz y tranquilidad”.