De acuerdo con el compromiso que hizo el presidente municipal deQuerétaro, Marcos Aguilar, ante los niños y jóvenes de los dosCentros de Día Nhjöya y Jädi en el festejo del Día de Reyes,decenas de niños visitaron la pista de hielo que instaló laPresidencia Municipal de Querétaro en la Alameda Hidalgo.
La Coordinación de Atención a la Infancia en Riesgo organizólas visitas a la pista de hielo para los más de 300 menores queatiende, además, a través de la Coordinación de Vinculación conOrganizaciones de la Sociedad Civil, se organizaron visitas parapersonas con discapacidad, con la intención de que aprovecharanesta atracción.
Las asociaciones que llevaron a algunos de las personas queatienden fueron Manos Capaces A. C., APAC Querétaro I. A. P., CasaMaría Goretti I. A. P.,y Nuevo Mundo en Educación Especial.
Estas visitas se programaron durante las mañanas con lafinalidad de que el personal de la pista de hielo brindara unamayor atención y apoyo a los usuarios.
La pista de hielo fue abierta al público desde el 19 dediciembre y estará abierta hasta hoy; en dicho periodo se atendióen promedio a más de 60 mil usuarios por semana.