Patrocinadores del Gran Premio Zibatá - Diario de Querétaro se unen a la sana convivencia

Al menos 10 empresas mostraron su confianza para mantener una imagen a través del evento que desde hace más de 50 años une a las familias queretanas

Miguel Gallardo / Diario de Querétaro

  · sábado 16 de noviembre de 2024

Acompañaron a las familias durante el desarrollo de la competencia / Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

Para demostrar su confianza en que se mantenga la tranquilidad pero sobre todo en dar continuidad a este evento los patrocinadores del Gran Premio Zibatá Diario de Querétaro se hicieron presentes en esta edición de la carrera donde participaron cerca de 100 niños.

Para esto el evento que se reanudó hace un año, después de algunas décadas de no realizarse, logró que las familias respondieran al llamado para formar parte de esta nueva edición.

El evento unió a decenas de personas en el Jardín Guerrero / Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

La desarrolladora inmobiliaria Zibatá fue la primera en levantar la mano y demostrar su confianza, para con ello aportar su granito de arena en sostener esta imagen de Querétaro hacia el exterior.

Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

Otras empresas preocupadas por el crecimiento y la sana convivencia en Querétaro son: Ciudad Maderas, Caja de Ahorro y Préstamo CGV, Instituto ISCCA, Caja Bienestar de Préstamos y Ahorro.

Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

También tomó participación la empresa Premiaciones, encargada de la fabricación de los trofeos que les fueron entregados a los ganadores en cada una de las categorías.

Foto: Miriam Martínez / Diario de Querétaro

Hizo acto de presencia, Poder 57 para amenizar y lograr integrar en un solo ambiente a los asistentes. Otros de los patrocinadores que le apostaron a esta sana convivencia son: Conecto Desarrollos, AR Médica Helados Holanda y bticino.

➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo


Además, se contó con el apoyo de la Presidencia Municipal de Querétaro y del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín, el cual colocó un área para realizar actividades lúdicas en entretenimiento de los menores.