A través de un programa de gestión ciudadana donde se atiendan y den seguimiento a las peticiones de los habitantes del Segundo Distrito y con la entrega de sus tres principales compromisos durante el primer mes como legislador, Manuel Pegueros, candidato a diputado local al Segundo Distrito por el PAN y el PRD, buscaría reivindicar la imagen de los representantes populares desde el congreso local.
“Un diputado sensible, legisla a partir del contacto que mantenga de manera directa con sus representados. Ellos proporcionarán información sobre sus necesidades y sus planteamientos; como consecuencia, el diputado realizará gestiones para ayudar a los ciudadanos a lograr sus objetivos, así lograr recuperar la confianza y reivindicar la imagen de los representantes populares”, afirmó Manuel Pegueros.
Indicó que una vez al mes atenderá a los ciudadanos en las calles, plazas y espacios públicos para llevar a cabo las gestiones necesarias antes las autoridades federales, estatales y municipales; por lo que aseguró antes los habitantes del Segundo Distrito, que no sólo regresará, sino que de manera permanente estará dando la cara y siendo congruente con su manera de trabajar.
“En mi experiencia profesional ya he sacado la oficina a la calles, he dado resultados y lo vamos a seguir haciendo ahora desde el ámbito legislativo. Tendré como objetivo cumplir con esta función de contacto permanente, llevaremos de la mano del ciudadano a la mano de la dependencia o institución que dará solución a su asunto o trámite, siempre con el seguimiento puntual”, manifestó Manuel Pegueros a los ciudadanos que tuvo oportunidad de entregar sus propuestas.
Ayer, Manuel Pegueros comenzó sus recorridos por las calles Santa Sofía y Santa Margarita de la colonia Santa Mónica 2ª Sección; después recorrió la calle Vía Láctea, entre la calle Literatura y Av. Revolución; también entregó sus propuestas a los padres de familia de la escuela primaria Belisario Domínguez de la colonia El Mirador; además recorrió la calle Guadalupe Victoria entre Av. Revolución y la calle 18 de Marzo, en la colonia Carrillo Puerto.