Permanecerá hasta el 14 de enero la Navidad Mágica

"La novedad del momento es el cielo de luces que se disfruta en la calle de Madero, desde Juárez hasta Guerrero. Este cielo luminoso nunca antes había sido vista en Querétaro, ni en México fue diseñada especialmente para este espacio"

ANAID MENDOZA

  · jueves 27 de diciembre de 2018

La arcada luminosa es un verdadero espectáculo que vale la pena visitar: Hugo Burgos García. /Archivo.

Las actividades de “Navidad Mágica” como: pista de hielo, caída de nieve, arcada luminosa, fábrica de chocolates, video mapping, pastorelas y conciertos siguen abiertas a los turistas para que puedan disfrutar de un Año Nuevo diferente en compañía de sus seres queridos.

El secretario de Turismo, Hugo Burgos García, indicó las actividades que se puso a disposición tanto para los que residen en la ciudad como para los visitantes, debido a la amplia gama, se puede elegir una actividad por día, pero la arcada luminosa es la más reciente atracción.

“La novedad del momento es el cielo de luces que se disfruta en la calle de Madero, desde Juárez hasta Guerrero. Este cielo luminoso nunca antes había sido vista en Querétaro, ni en México fue diseñada especialmente para este espacio y esta atracción se instaló con gran éxito en diferentes países del mundo”.

El secretario agregó que todas las actividades en conjunto harán que los turistas vivan una gran fiesta con grandes experiencias. La pista de hielo montada en el Jardín Guerrero estará abierta al público hasta el 14 de enero en un horario de 11 de la mañana a 21:00 horas y el acceso es gratuito.

“Esta época es para compartir, estar cerca de quienes queremos y despertar las mejores intenciones de solidaridad y empatía con todos los que nos rodean. El nutrido programa de actividades serán en todo el centro histórico durante la temporada navideña y la idea es que pasen un momento diferente e inolvidable”.

Por último, Burgos García invitó a la ciudadanía en general y turistas a comenzar la experiencia con un recorrido por la calle de madero, visitar el nacimiento monumental que ya es tradición en la capital.